Tras votar en contra de la reforma del San Gregorio en marzo, seis meses después y tras caer una valla que puso en riesgo la seguridad de deportistas y aficionados, Amparo Folgado se ha visto obligada a llevar a cabo la reforma prevista de las instalaciones del San Gregorio, forzada por las denuncias del PSOE.
La alcaldesa, que bloqueó las obras previstas, ahora, por fin, hará uso del presupuesto que dejaron los socialistas. El equipo de gobierno PP-Vox ha firmado hoy el primer decreto de adjudicación a GRUPO ANDRADI para iniciar la reforma de las instalaciones del San Gregorio, en concreto de los lavabos, demostrando que había crédito para acometer las obras que hasta ahora no eran una prioridad para el gobierno de derecha y ultraderecha.
“Desatendieron la supervisión de las instalaciones antes de iniciar la temporada y ahora PP y Vox tienen que actuar de urgencia para solucionar unos problemas que tenían una solución y un presupuesto reservado, después de haber sido desenmascarados y dejado la palabra de la Sra. Folgado en entredicho”, explica el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Andrés Campos, quien apremia al gobierno local a que, de igual manera que se han adjudicado las obras de los lavabos, “agilice la sustitución de la valla”, proyecto que se aprobó el lunes 25 en Junta de Gobierno Local -que fue iniciado por el anterior equipo de gobierno socialista con un presupuesto de 128.145,18€ y que ya contaban en su día con una reserva de crédito para acometer las actuaciones- y que “debe ser una prioridad para garantizar la seguridad de deportistas y afición”.