El Ayuntamiento de Torrent ha iniciado esta mañana un ciclo de sesiones formativas sobre la nueva ordenanza de movilidad y circulación en los centros educativos de la ciudad, con el objetivo de
concienciar a los más jóvenes acerca de la importancia de respetar la normativa y hacer un uso adecuado y seguro de los medios de transporte, además de dar a conocer las particularidades que incluye respecto a vehículos recientemente integrados como el patinete eléctrico. De esta manera, en las próximas semanas la campaña se extenderá a otros centros como el Colegio Santa Teresa de Jesús, el Colegio Madre Sacramento o el IES Veles e Vents.
Al respecto, el concejal de Movilidad y Transporte, Raúl Claramonte, comenta que “siempre es un placer acercar el Ayuntamiento a los jóvenes de la ciudad. En este caso, hemos arrancado la campaña informativa sobre la ordenanza municipal del uso del patinete eléctrico dirigida en esta primera jornada a jóvenes del centro La Purísima de Torrent y que nos han demostrado que son ciudadanos con inquietudes por su municipio y han estado muy predispuestos a colaborar en todo. Desde el área de Movilidad y Transporte estamos haciendo un esfuerzo grande por este asunto porque consideramos que la única solución es la pedagogía y concienciación sobre este medio de transporte alternativo entre los más jóvenes”.