La iniciativa, impulsada por el anterior equipo de gobierno, recibió la visita de Folgado para hacerse fotos con los menores en riesgo de exclusión.
Folgado y el concejal de Bienestar Social, Arturo García, visitaron el centro de educativo San Juan Bautista para acompañar a los niños y niñas en el día de ayer. El edil destacó “el excelente trabajo que llevan a cabo las personas al frente de la coordinación de todos los monitores que conducen las actividades, integrando a los niños y niñas en una dinámica positiva que busca educar y divertir a partes iguales”.
Este Campus Social, impulsado por el Ayuntamiento de Torrent y organizado por el anterior equipo de gobierno, cuenta con alrededor de 140 niños y niñas que vienen desarrollando un completo programa de actividades lúdico-educativas en el CEIP San Juan Bautista, que se están organizando durante los meses de julio y agosto, y en los que niños y niñas están disfrutando de unas actividades diversas, donde aprenden a la vez que disfrutan, de un programa totalmente adaptado y en el que se realiza una gran labor de conciliación familiar.
Estos niños y niñas en riesgo de exclusión social, muchos de ellos de diferentes nacionalidades, participarán de esta iniciativa durante todo el verano.