El Ayuntamiento de Torrent continúa con las tareas de prevención ante la llegada de las lluvias propias de los últimos días de verano y otoño. Durante las últimas semanas se trabaja en labores de adecuación y de
prevención en los principales caminos del término municipal, con el objetivo de facilitar el paso del agua y evitar que se acumule si se producen fuertes precipitaciones.
De esta manera, los operarios del Consell Agrari han realizado labores de mantenimiento y desbrozado de cañas, adecuando el paso en las intersecciones del Pas de Camot i Crusets y el Camí d’Arquets, además de añadir un nuevo paso de agua en el Camí de Fachardet para evitar la saturación del tubo ya dispuesto en caso de que las lluvias se mantengan constantes en el tiempo.
Unas tareas que se suman a las de limpieza y mantenimiento de los imbornales de la ciudad programadas con el fin de evitar el riesgo inundaciones y garantizar el buen funcionamiento de toda la red de saneamiento, así como a las obras de mejora de recogida de aguas pluviales situadas en diferentes puntos del casco urbano y en ubicaciones estratégicas del Vedat.