Los populares han realizado este anuncio a la vez que estrenaban la iniciativa «El Despacho de Amparo Folgado en la calle» una inciativa para intentar volver a conectar con los problemas de los vecinos y vecinas.
La exalcaldesa Amparo Folgado, recientemente elegida como presidenta del PP de Torrent tras unas tensas primarias, ha celebrado una rueda de prensa en la que ha anunciado sus proyectos para la formación conservadora en los próximos meses. Entre estos destaca el anuncio de la inauguración de una nueva sede, la tercera en cuatro años, que en esta ocasión se situará «a pie de calle» y en una «céntrica calle de la ciudad». La intención de los populares es que esta sede esté operativa a antes de que finalice octubre.
A esos anuncios se han sumado el de la inauguración por parte de la portavoz popular del «Despacho de Amparo Folgado en la calle», una incitativa con la que pretenden acercar a la antigua alcaldesa a la ciudadanía, con el fin de que los vecinos y vecinas puedan comunicarse directamente con ella.
Así mismo, la formación conservadora ha transmitido: «aunque este ‘Despacho en la Calle’ no solo está pensado para la atención cara a cara entre Amparo Folgado y el vecino, sino que para los más tímidos o que pretenden guardar estrictamente su anonimato, en cada jornada que realicen los populares se repartirán hojas para rellenar con propuestas y quejas por escrito».