La lluvia desluce la campaña del PP y Amparo Folgado llegará a las urnas sin haber hecho ningún acto ni propuestas en ninguna plaza ni barrio de Torrent

La lluvia desluce la campaña del PP y Amparo Folgado llegará a las urnas sin haber hecho ningún acto ni propuestas en ninguna plaza ni barrio de Torrent

La candidata popular tuvo que suspender su único acto de campaña programado en una plaza de Torrent

El alcalde Jesús Ros canceló su acto con los vecinos de la Plaza América

La lluvia ha deslucido la campaña electoral de Amparo Folgado en su mitin central de campaña, en el que contaba con presencia de Mazón y Mompó. Un acto que suponía la primera y única ocasión en que la candidata del PP iba a presentar sus propuestas para la ciudad en una plaza de Torrent -la Unión Musical- y que, por el mal tiempo, tuvo que ser trasladado en un primer momento a la sala cívica del Antic Mercat, para posteriormente ser suspendido, dejando a la líder popular sin la posibilidad de poder explicar a los torrentinos y torrentinas su programa a pie de calle.

Sumida en una fuerte crisis interna de partido y con una lista dividida, Amparo Folgado ha hecho una campaña centrada en un eslogan que hace referencia a la Virgen de los Desamparados -que no ha sentado muy bien entre los torrentinos- y en la marca nacional, sin presentar al resto de candidatura que le acompañará a la cita con las urnas del domingo. “Sólo la hemos escuchado hablar de Rajoy o Feijóo, y a nosotros lo que nos preocupa es Torrent y las propuestas que pueda tener para nuestra ciudad”, ha sido el comentario más sonado entre los vecinos y vecinas de Torrent.

Y es que uno de los aspectos que han generado controversia en la campaña electoral de Amparo Folgado ha sido su apuesta por invertir una gran cantidad de publicidad en las redes y haber sido prácticamente invisible en las calles de Torrent. Muchos vecinos y vecinas de Torrent se han quejado de que su campaña en la ciudad se haya “limitado a pasearse por la calle con un folleto con su cara para hacerse la foto y que no haya contado sus propuestas concretas para nuestro barrio como sí hacen otros candidatos. Lo único que sabemos, por un vídeo, es que quiere ocupar una silla”. Personas mayores también han mostrado su malestar por no tener “un programa en papel que nos diga qué va a hacer por los torrentinos. Muchos no tenemos Internet y no nos manejamos bien con los móviles”.

El resto de partidos políticos que concurren en estas elecciones municipales también han visto modificadas sus agendas. En este sentido el alcalde Jesús Ros tuvo que suspender su acto programado para ayer con los vecinos y vecinas de la Plaza América, después de haberse reunido con los torrentinos y torrentinas en días anteriores en las plazas de la Era, San Justo, Fray Antonio Panes, el mercado de San Gregorio, la asociación andaluza, la Marxadella o Parc Central, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *