Los centros de Virgen del Olivar, Bellido y San Enrique ofrecen actividades permanentes, eventos, talleres y visitas culturales
La programación para el primer semestre del año de los centros municipales de personas mayores de Torrent llega a su ecuador. Los centros de Virgen del Olivar, Bellido y San Enrique ofrecen, de enero a junio, actividades permanentes que incluyen talleres sobre informática, teatro o manualidades, a los que se suman programas de mejora de la salud y gimnasia de mantenimiento.
Estas actividades se añaden a otras que se organizan de manera eventual en cada centro. Virgen del Olivar acogerá en las próximas semanas ciclos de tertulias y cineforums, con películas como “Queen” o “La condesa descalza”. El centro de la calle Bellido, acogerá en mayo un flashmob con coreografía de música y baile. El centro de San Enrique organizará, ya en junio, un bingo educativo son los Objetivos de Desarrollo Sostenible,
Además, los tres centros disponen de servicios permanentes durante todo el año, como cafetería, podología y peluquería, común a todos ellos. Por su parte, el centro de Virgen del Olivar pone a disposición de los usuarios un servicio de fisioterapia y rehabilitación, así como huertos urbanos.
La información sobre estas actividades, así como las inscripciones, se pueden consultar en el Servicio de Promoción Socio-Cultural y Atención a las Personas Mayores del Centro Virgen del Olivar (C/ Virgen del Olivar, 40), de lunes a jueves de 9.30 a 13.00 h.