Alrededor de 450 personas se han dado cita en la velada de baile, con comida incluida, organizada por el Ayuntamiento de Torrent
Las personas mayores de Torrent han disfrutado hoy de una amena velada con motivo del día de San Valentín en el Ágora de Parc Central, organizada por el Ayuntamiento de Torrent con el objetivo de ofrecerles un espacio donde compartir esta fecha tan especial. Alrededor de 450 personas se han dado cita en el evento, en el que han podido degustar una deliciosa ración de arròs amb fesols i naps y, posteriormente, participar en una sesión de baile conjunta con todas las personas asistentes.
El concejal de Personas Mayores, José Antonio Castillejo, se ha mostrado agradecido por “la buena acogida que ha tenido la iniciativa entre nuestros mayores” y ha destacado que “seguimos trabajando para fomentar entre las personas mayores un modelo de vida activa, con actividades variadas que les permitan ejercitarse al tiempo que se divierten, como el baile. Además, estas actividades nos permiten acompañar a aquellas personas que se encuentren en situación de soledad, y ofrecerles una oportunidad para conocer gente y formar amistades”.