Los más pequeños han abarrotado las calles de la ciudad para ver a Melchor, Gaspar y Baltasar
La Gran Cabalgata de Reyes de Torrent ha repartido más de 2500 kilos de caramelos, 5000 balones y 5000 peluches
Las calles de la ciudad de Torrent se han llenado de ilusión y fantasía en la noche más mágica del año. La Gran Cabalgata de Reyes ha ofrecido una vez más un gran espectáculo marcado por las sorpresas, la música y la ilusión de los miles de niños y niñas que se han acercado para ver más de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Sus Majestades de Oriente han estado acompañados por un colorido boato real y sus tres camellos, además de carrozas como la de los cisnes, otra carroza de esferas y otra carroza de chuches. También les han acompañado vehículos de época, camiones, carros de carbón y un tren de colores. La cabalgata ha reunido a buena parte del tejido asociativo de Torrent, con la colaboración de más de 50 colectivos de la ciudad, y ha contado con la participación de más de 700 personas. Durante el recorrido se han repartido más de 2500 kilos de caramelos, 5000 balones y 5000 peluches entre el público asistente.
Un espectáculo de música y luces sobre la fachada del Ayuntamiento ha recibido a los Reyes a su llegada al edificio consistorial. Una vez allí, Melchor, Gaspar y Baltasar se han asomado al balcón acompañados del alcalde Jesús Ros, quien les ha hecho entrega de las llaves de la ciudad. Desde allí, Sus Majestades también han dirigido unas palabras a todos los torrentinos y torrentinas, en especial a los niños y niñas de la ciudad, con el deseo de que pasen una buena noche de Reyes.
Antes de la cabalgata, los Reyes Magos visitaron las residencias de Torrent
Antes de comenzar el recorrido de la cabalgata, los Reyes Magos, acompañados por su comitiva, repartieron su magia por otras ubicaciones de la ciudad de Torrent. Después de comenzar la tarde con la tradicional visita a la parroquia de Monte Sión, también acudieron a la residencia de la Marxadella y la residencia Santa Elena.