Las pruebas dieron el pistoletazo de salida al Circuito de Carreras de la Diputación
Ayer tuvo lugar la celebración de la Media Maratón y la 10k de Torrent, uno de los acontecimientos deportivos más esperados por los torrentinos y torrentinas que, además de ser una referencia en el panorama, este año dio el pistoletazo de salida al Circuito de Carreras de la Diputación de Valencia. El Parc Central acogió la salida y la meta de ambos recorridos, que en esta nueva edición discurrieron por la huerta torrentina, la urbe y el Vedat, ofreciendo a las personas participantes una muestra del variopinto patrimonio del municipio.
Así, en la 10k se impusieron Hassane Ahouchar, con un tiempo de 30:39, y Laura Castellano, con una marca de 37:03; mientras que en la Media Maratón se hicieron con la victoria Aitor Tortosa, con un registro de 01:14:37, y Cristina de la Torre, 01:31:45.
La concejala de Deportes, Susi Ferrer ha querido agradecer “la participación de todos los corredores y corredoras, que contribuyen a hacer más grandes las pruebas con su excelente desempeño e implicación”. La edil también ha destacado “el increíble trabajo de la gente que ha hecho posible, un año más, la celebración de nuestras carreras”.