El concejal de Movilidad, Raúl Claramonte, destacó el trabajo compartido de la administración local y la ciudadanía para impulsar proyectos hacia una movilidad sostenible
El pasado sábado se celebró la II Jornada de ràdio al carrer en Albal, donde se organizaron varias mesas redondas para abordar la movilidad entre los municipios de la comarca de l’Horta Sud y el papel de los medios de comunicación locales y comarcales.
Torrent estuvo presente en el encuentro, en el que participó el concejal de Movilidad, Raúl Claramonte, quien destacó trabajo compartido de la administración local y la ciudadanía para seguir impulsando proyectos hacia una movilidad sostenible en la ciudad.
En este sentido, reconoció el compromiso del Col·lectiu Soterranya para fomentar el uso de la bicicleta en el municipio como medio alternativo durante muchos años y ha recordado a los torrentinos y torrentinas que, el próximo sábado 2 de julio, se celebrará un acto de la entrega Bici número 1.000 del proyecto ‘Bicis per a Totes’ en la capital de l’Horta Sud.
“Gestos como estos, desde la concienciación y sensibilización de los vecinos y las asociaciones nos animan a continuar gestionando políticas de movilidad que contribuyan a mejorar y hacer de Torrent una ciudad más accesible, amable y saludable”.
En la inauguración de este acto se contó con la Consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró; el Director General Relaciones Informativas, Pere Rostoll y el alcalde de Albal, Ramón Marí.