Las calles de la ciudad se volvieron a llenar de color y alegría para la celebración de esta festividad, en la que participaron los tradicionales personajes de la Moma, els Arquets, la Magrana o els Pastoret
Las calles de Torrent se engalanaron este fin de semana para celebrar una de las festividades con mayor tradición de la ciudad, el Corpus Christi, que, como cada año, congregó a un gran número de vecinos y vecinas para disfrutar de sus diferentes actos. La programación dio inicio el viernes con el concierto del 51º aniversario de la Unión Musical Torrent en la plaza de la Iglesia, que fue seguido, en la noche del sábado, por la actuación de la Banda Sinfónica del Círculo Católico en la misma plaza.
La jornada del domingo comenzó con la tradicional eucaristía en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, desde donde dio inicio la procesión celebrada por la tarde, que recorrió los aledaños de la plaza Mayor hasta desfilar por el tapiz floral confeccionado para la ocasión en dirección de vuelta a la parroquia, como es tradición.
Previamente, los carros habían iniciado el camino por el barrio antiguo para llevar a cabo l’enramà de la murta; y se realizaron las tradicionales danzas con los personajes dels Arquets, la Magrana, els Pastorets, els Nanos, la Degolla, la Moma, els Cavallets y les Betes. Asimismo, también participaron en la procesión los niños y niñas que este año tomaron la comunión en las parroquias de la ciudad.