Los socialistas muestran su preocupación por el gasto en caprichos del equipo de gobierno PP-Vox propios de otra época de la alcaldesa. La nueva decisión de Amparo Folgado costará a los torrentinos otros 5.000 euros, que se suman a la subida de 11.000 euros de su sueldo y los 5.000 euros de su jefe de prensa, acciones partidistas que solo benefician a la lideresa del PP y que poco tienen que ver con los problemas reales de los torrentinos y torrentinas.
Torrent, 08/03/2024 El Grupo Municipal Socialista Torrent muestra su profunda preocupación ante la nueva decisión de Amparo Folgado de adquirir un coche oficial en alquiler y designar a un asesor como chófer, aumentando así la carga económica para los ciudadanos de Torrent.
Esta acción del equipo de gobierno PP-Vox difícil de justificar supondrá un gasto adicional de 4.840 euros para los bolsillos de los torrentinos y torrentinas, sumándose a su polémica subida de sueldo de 11.000 euros y la de su jefe de prensa en 5.000 euros más. “En un momento en el que la economía de muchos de nuestros conciudadanos se ve afectada por diversas dificultades, es inaceptable que se destinen recursos públicos de esta manera. Se trata de acciones partidistas que solo benefician a la propia Amparo Folgado y que poco tienen que ver con los problemas reales de los torrentinos y torrentinas”, expresa el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Andrés Campos.
El PSOE de Torrent reitera su compromiso con la transparencia y la eficiencia en la gestión de los recursos municipales, instando a Amparo Folgado a reconsiderar su política de autobombo y derroche del dinero público en caprichos propios de otra época, para centrarse en resolver los problemas reales de los vecinos y vecinas de Torrent sobre cualquier interés partidista o personal como viene haciendo hasta ahora.