Amparo Folgado ‘poda’ el Plan Ficus y elimina de su plan de inversiones iniciativas como la última fase de Camí Reial, viviendas para jóvenes o locales para asociaciones

Amparo Folgado ‘poda’ el Plan Ficus y elimina de su plan de inversiones iniciativas como la última fase de Camí Reial, viviendas para jóvenes o locales para asociaciones

El PSOE de Torrent lamenta, una vez más, la falta de proyecto de ciudad del gobierno PP-Vox y el descaro de la alcaldesa del PP al apropiarse uno a uno de todos las iniciativas socialistas.

Torrent 08/05/2024. El PSOE de Torrent muestra su profunda preocupación ante el supuesto proyecto de “Gran Ciudad” presentado por la alcaldesa del Partido Popular, Amparo Folgado. Este proyecto, carente de originalidad y visión propia, refleja una vez más la falta de liderazgo y la inacción del actual equipo de gobierno local fruto del pacto PP-Vox. “Resulta lamentable observar cómo la Amparo Folgado se limita a cambiar los proyectos o a paralizar los avances impulsados por el anterior equipo de gobierno socialista, sin ofrecer propuestas propias que respondan a las necesidades reales de los torrentinos y torrentinas, y sólo obsesionada por hacerse una foto y colgarse una medalla sin haber corrido la carrera”, explica el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Andrés Campos.

Cabe destacar que todos los proyectos presentados por la alcaldesa del PP son meras réplicas de iniciativas desarrolladas por el Partido Socialista, muchas de ellas incluidas en el Plan FICUS y cuyo proceso se encontraba ya avanzado y o único que ha hecho es retrasarlos para perjuicio de los vecinos y vecinas de Torrent. “Amparo Folgado, lejos de aportar su propio plan de ciudad, se limita a cambiar nombres y usurpar el mérito de iniciativas previamente trabajadas por un equipo de gobierno socialista en colaboración con los técnicos municipales y los torrentinos y torrentinas: la renovación del césped y las vallas del San Gregorio, la reparación de la piscina La Cotxera, la mejora del bar y de la accesibilidad en la piscina del Vedat, la instalación de un ascensor en el pabellón El Vedat, la urbanización del Carrer Major, la rotonda de Masía del Juez… Su proyecto de Gran Torrent consiste en podar el Plan Ficus y arrancarle alguna de sus ramas principales, como la urbanización de la última fase de Camí Reial, la construcción de viviendas para jóvenes o la habilitación de locales para las asociaciones y colectivos locales, entre otras. Ha convertido el Plan FICUS en el Plan Matorral”, matiza Andrés Campos.

El PSOE de Torrent exige un verdadero compromiso con el progreso y el bienestar de los vecinos y vecinas de Torrent: “Es hora de que Folgado deje de obstaculizar la propia gestión municipal y de apropiarse del trabajo de los demás, de que ejecute todos los proyectos socialistas heredados y comience a presentar proyectos propios que realmente impulsen el desarrollo de nuestra ciudad. Es hora de que destine el dineral que se está dejando en caprichos y en fiestas elitistas a resolver los problemas de los torrentinos y torrentinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *