Amparo Folgado se apropia ahora como logro el derribo de una finca privada

Amparo Folgado se apropia ahora como logro el derribo de una finca privada

Los socialistas de Torrent se preguntan si a partir de ahora Amparo Folgado va a supervisar todos los derribos públicos y privados de la ciudad. Y le aconsejan el casco de protección, un complemento que, aunque no queda muy bien en las fotografías, sí le puede evitar algún susto.

Torrent, 19/10/2023 No conforme con apropiarse los logros de los alcaldes y alcaldesas que le han precedido en el Ayuntamiento de Torrent, hoy, día de la “reinauguración” de la Casa de la Dona, Amparo Folgado ha traspasado una línea más en su aspiraciones faraónicas de ser omnipotente y se ha fotografiado junto a las actuaciones del derribo privado de la vivienda del número 3 de Obispo Benlloch para anotarse un tanto -otro- que para nada le corresponde.

“El Ayuntamiento de Torrent inicia el derribo del nº 3 de la plaza Obispo Benlloch”, es el título de la información de la página web municipal donde aparece la imagen de la alcaldesa, como si fuera la responsable del derribo, mientras se produce el trabajo de unas máquinas que llega después de años de conversaciones con Conselleria por parte de los propietarios para conseguir el permiso de derribo privado, que les fue concedido recientemente.

“La foto tocaba hacérsela ayer, en el mismo lugar, cuando cayó una farola en un paso de peatones por una lona municipal que, afortunadamente, se quedó en un susto, y no hoy para tratar de engañar una vez más a los torrentinos y colgarse la medalla sin haber corrido la carrera”, denuncia el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Andrés Campos.

Los socialistas de Torrent se preguntan si a partir de ahora Amparo Folgado va a supervisar todos los derribos públicos y privados de la ciudad. Y, en caso afirmativo, le aconsejan que cumpla con la Ley de Seguridad y Salud en las Obras y haga uso de casco de protección, un complemento que, aunque no queda muy bien en las fotografías, sí le puede evitar algún susto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *