La número 2 de Amparo Folgado le recuerda a un vecino que el hospital lo prometió María José Catalá y considera que no es necesario para Torrent

La número 2 de Amparo Folgado le recuerda a un vecino que el hospital lo prometió María José Catalá y considera que no es necesario para Torrent

La número 2 de Amparo Folgado, la concejala Amparo Chust, no ha dudado en abordar a un vecino que cuestionaba la gestión del gobierno de PP-Vox para dejar clara su postura y la de su partido con respecto al hospital de Torrent y otros asuntos.

El vecino en cuestión, a raíz de una publicación en La Opinión de Torrent por una farola que cayó ayer en Gómez Ferrer por la fuerza del viento sobre una pancarta municipal, preguntaba: “Amparito, esto no lo publicas?”. Posteriormente, insistía en que “ella -Amparo Folgado- cuando estaba Jesús como alcalde, se recorría sacando todos los defectos que no arreglaba el Sr. Jesús Ros”. En un tercer comentario explicaba que -Amparo Folgado- debería “empezar por acabar el hospital del Toll  l’Alberca que se prometió y nunca se hizo”.

Amparo Chust no tardaba en salir a defender a su líder recordando que “el hospital no lo ha prometido nunca Amparo Folgado. Lo prometió la alcaldesa en el 2007, María José Catalá”, para posteriormente valorar que “tampoco es necesario para la ciudad”. Chust obviaba en su comentario que Amparo Folgado formaba parte de aquél equipo de gobierno que prometió el hospital y que fue María José Catalá quien la eligió “a dedo” para sucederla en el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *