La Policía Nacional detiene a un hombre por la venta al menudeo de droga en parques cercanos a centros escolares

La Policía Nacional detiene a un hombre por la venta al menudeo de droga en parques cercanos a centros escolares

Al parecer la venta se realizaba a jóvenes y menores de edad que frecuentaban dichas zonas

En total se han localizado e intervenido 150 gramos de hachís, 1’3 gramos de marihuana y 120 euros en efectivo

Cuando iba a ser detenido, el investigado emprendió la huida y lesionó de manera leve a dos agentes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a un hombre de 19 años, de origen español como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad, tras al parecer vender hachís y marihuana en diversos parques de la localidad, incluso a menores de edad. Se han intervenido un total de 150 gramos de hachís, 1´3 gramos de marihuana y 120 euros en efectivo.

Las investigaciones se iniciaron el pasado septiembre, tras tener conocimiento el grupo de UDYCO de la comisaría de Policía Nacional de Torrent que el sospechoso podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala a jóvenes y menores de edad en los parques de este municipio.

Tras varios dispositivos de vigilancias discretas durante varios meses en el marco de la “Operación George”, los agentes interceptaron al investigado en diferentes parques y zonas próximas a institutos, aprehendiéndole diversas sustancias estupefacientes.

En una de esas vigilancias y al percatarse el ahora detenido de la presencia de los agentes en el momento que iba a realizar un “pase”, emprendió la huida para zafarse de los mismos, siendo posteriormente detenido y lesionando de manera leve en dicho acto a dos policías.

Tras su detención se procedió a la entrada y registro de su vivienda con el consentimiento del detenido. En esta operación se han interviniendo un total de 150 gramos de hachís, 1´3 gramos de marihuana y 120 euros en efectivo. Ante tales hechos, los agentes detuvieron al sospechoso, como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *