Un vídeo demuestra que Amparo Folgado votó en contra de la reforma del San Gregorio

Un vídeo demuestra que Amparo Folgado votó en contra de la reforma del San Gregorio

Una tarjeta repartida el pasado domingo en el San Gregorio que enlazaba a un vídeo en el que se demuestra que la alcaldesa Amparo Folgado votó en contra de la reforma del San Gregorio cuando estaba en la oposición, ha provocado que el equipo de gobierno PP-Vox trate de justificar su voto en contra diciendo que “al PSOE le molesta que la alcaldesa Amparo Folgado va a arreglar el Sant Gregori”, obviando que durante los últimos años se han ejecutado varias actuaciones de mejora y reforma de las instalaciones del San Gregorio, así como el equipo de gobierno socialista dejó el presupuesto de 550.000 euros y el proyecto para acometer el cambio de césped, la reforma de los aseos y el cambio de la valla que cayó en el debut del Torrent CF en 2ºRFEF.

“Lo que realmente molesta en este asunto es que se ha demostrado que Amparo Folgado miente y que ha quedado desacreditada su palabra en este y en otros muchos temas que afectan a nuestra ciudad. No puede pisar el San Gregorio después de años ausente y decir que gracias a ella se va a alcanzar la paz mundial. Hay que ser más serios y no tratar de tirar por tierra todo el buen trabajo de años anteriores, porque no sólo es fruto del trabajo de un equipo de gobierno socialista, también lo es de muchos técnicos y de los clubes de la ciudad, que han estado en contacto permanente para que nuestro deporte sea el referente que es hoy en día”, denuncia el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Andrés Campos.

Atendiendo a las necesidades y urgencias de los clubes de la ciudad, recuerda el portavoz socialista, en los últimos años se han llevado a cabo importantes actuaciones de mejora en el San Gregorio como la renovación de las duchas, el cambio de las puertas de los vestuarios o la adecuación de la parte superior de las gradas. Y también se añadieron nuevas infraestructuras con la construcción de dos baños adaptados y una sala multiusos y campos de entrenamiento detrás de las gradas.

Así, los socialistas piden al gobierno de PP-Vox que dejen de justificar su voto en contra de la reforma de las instalaciones del San Gregorio, cesen de hacer oposición de la oposición con el «y tú más» y se centren en ejecutar el proyecto de reforma de las instalaciones que dejó el PSOE. «Nadie del equipo de gobierno PP-Vox revisó las instalaciones antes de empezar la temporada y sólo chafaron el San Gregorio cuando se cayó la valla, poniendo en riesgo a deportistas y aficionados. Ahora todo el mundo sabe que tienen el dinero, así que se dejen de excusas de mal pagador y ejecuten las obras”, matiza Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *